ALEJANDRA LÁZARO PEÑA

Encuentra un equilibrio entre tu vida personal y profesional que te haga sentir en paz.

Trabaja en aquello que te apasiona.

Sé la líder de tu vida.

Yo lo he conseguido trabajando en la Gestión de Proyectos a través del Mundo Digital y tú también puedes.

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones:

Proyectos en equilibrio - Icono

Puedo ayudarte.

Proyectos en equilibrio - Icono
YY5


Eres Asistente Virtual y quieres dar un paso más en tu negocio gestionando Proyectos Digitales.

YY5
Eres copywriter, SEO, community manager, funneler o trafficker y quieres dar un servicio más completo a tus clientes.
YY5

Tu negocio digital ha crecido, vas a empezar a delegar y quieres formarte en gestión de proyectos y equipos antes de dar el paso.

YY5

Has emprendido en el mundo digital y quieres ayudar a emprendedoras de tu nicho que tienen el negocio más avanzado que el tuyo gestionando su proyecto.

YY5

Eres emprendedora digital, tienes un equipo y aun así no consigues pasar todo el tiempo que te gustaría con tu familia a causa de tu trabajo.

Puedo ayudarte.

Porque mi propósito es acompañarte para que consigas conciliar vida laboral y personal trabajando en lo que te apasiona.

Encantada, soy Alejandra Lázaro Peña.

Te cuento un poco más sobre mí.

Soy Project Manager Digital y Online Business Manager y esta es mi experiencia:

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la UPV e Ingeniera Civil por la ESTP de París, certificada PMP por el PMI y Scrum Foundation, trabajé varios años como Project Manager en diferentes empresas en Francia hasta que en 2014 creé la mía propia.

Tras 14 años viviendo en Francia, en 2020 volví a mi tierra natal (Valencia, España) y decidí alinear mi pasión, mi profesión, mi vocación y mi misión, me formé en marketing digital y en negocios online y me convertí en Project Manager Digital y Online Business Manager de proyectos con alma que ayudan a las personas a ser su mejor versión, especializándome en los campos de la crianza, educación y desarrollo personal. 

En paralelo, ejerzo formación sobre Gestión de Proyectos y realizo mentorías de negocios y asesorías para ayudar a otras emprendedoras a conciliar mejor vida personal y profesional y a escalar sus negocios.

Emprendiendo aprendí a conciliar más y mejor

Tras 7 años trabajando con éxito en mi propia empresa en Francia y conciliando perfectamente vida personal y profesional, volví a mi tierra natal (Valencia, España) y decialinear mi pasión, mi profesión, mi vocación y mi misión y me convertí en Project Manager Digital de proyectos con alma que ayudan a las personas a ser su mejor versión, especializándome en los campos de la crianza, educación y desarrollo personal, con los que comparto valores.

Si quieres aprender cómo hacerlo para poder conciliar mejor, estás en el lugar correcto.

Esta formación...

... es para ti si:

... no es para ti si:

0
de cada 10 mujeres
tienen problemas para conciliar

Por eso ofrezco la formación perfecta para mujeres que quieren renovarse y mejorar su conciliación, a través de la gestión de proyectos y de equipos.

¿En qué consiste?

FORMACIÓN "GESTIONA PROYECTOS EN EQUILIBRIO"

El curso de Project Manager Digital de Proyectos en equilibrio

Módulo 0: Semillas · Nueva perspectiva

Regálate un ratito, haz una pausa y mira cómo te sientes en estos momentos.

¿Tu vida está en el equilibrio que deseas? ¿Tu trabajo te hace sentir realizada? ¿Consigues conciliar vida personal y profesional? ¿Tienes las aptitudes básicas para ser Project Manager Digital?

+ Entrevista personal

(si decides entrar en la formación)

Módulo 1: Raíces

Plan de acción:

  • Dónde estás y hacia dónde quieres ir. 
  • Encuentra tu nicho de trabajo ideal. 
  • Con qué recursos cuentas. 

Módulo 2: Tronco

Liderazgo:

  • Lidera tu vida gracias a la PNL (Programación Neurolingüística).
  • Descubre tu estilo de liderazgo de equipos y aprende a gestionarlos mejor con el eneagrama.

Módulo 3: Ramas

Gestión de proyectos:

  • Gestión de proyectos según el PMI (Project Management Institute).
  • Metodologías Ágiles de gestión de proyectos (Scrum).
  • Proyectos híbridos.
  • Herramientas de gestión de proyectos. 

Módulo 4: Hojas

Mundo digital:

  • Roles en los equipos digitales.
  • Marketing digital.
  • Branding y Estrategia de Marca.
  • Lanzamientos y eventos online.
  • Organización de empresas digitales y creación de procesos. 

Módulo 5: Savia

Herramientas:

  • Softwares de gestión de proyectos.

Módulo 6: Flor

Vida emprendedora:

  • Fiscalidad.
  • Técnicas de productividad. 
  • Técnicas para conciliar. 

Módulo 7: Frutos

Toma acción:

  • Contratos.
  • Precios.
  • Cómo encontrar clientes.
  • Crea tu Plan de Negocio.
  • Presentación de proyectos individuales. 
  • Cierre de la formación. 

La formación que te permitirá gestionar proyectos y equipos.

¿Y si después de hacer el MÓDULO 0 tengo dudas?
te ayudo con una ASESORÍA IKIGAI.

¿Qué opinan mis alumnas?

"Decidí contratar la formación de PMD de Alejandra porque, como asistente virtual, quería adquirir nuevas herramientas, habilidades y formación para asumir funciones dentro de un proyecto digital de otro nivel. Alejandra es una persona muy cercana y que se preocupa mucho por la evolución que tenemos y por que salgamos preparadas."
"Decidí formarme con Alejandra para conseguir encajar diferentes proyectos que tenía en mente. Los estuvimos trabajando con su formación, con sus clases prácticas que molan un montón y con las compañeras. Contamos con Alejandra para darte feedback sobre tu propio proyecto. Implementarlo me supuso un gran cambio, ahora sé cómo hacer que quepan las cosas en mi vida, en mi día a día, en mis horarios, sé planificar, sé ir a objetivos. Cuando tienes un plan y unos pasos resulta mucho más sencillo. Cuentas con la experiencia de Alejandra tanto en proyectos físicos como en proyectos digitales y sobretodo su calidad humana, su gran valor como persona y lo mucho que facilita las cosas, ahí creo que está la clave y es lo que marca la diferencia, ella, su tacto y el sostén que ella aporta."
"He hecho la formación de PMD de Alejandra y estoy súper agradecida con ella, por su gran profesionalidad, generosidad y claridad. Yo ya era project manager sin saberlo y ahora me siento mucho más confiada en mi trabajo y a la hora de buscar otros proyectos para gestionar. Lo que más me ha gustado de la formación es que es muy práctica."
"La formación me ha ayudado a tener los conocimientos especificos para la gestión de proyectos como Project Manager Digital. Es una formación sin paja, al grano, práctica y muy adaptada a las necesidades de cada alumno. Ya que se hace en grupos pequeños y eso permite que vayamos al mismo ritmo. Muy recomendable para personas que tengan un conocimiento previo del mundo digital. Alejandra acompaña en todo momento y su seguimiento es muy profesional."
"Soy asistente virtual y realicé la formación porque sentía que estaba un poco atascada con mis servicios y mis clientas me pedían un poco más. Con esta formación aprendí nuevas herramientas y conceptos, y ahora estoy mucho más segura de mí misma para dar un servicio más personalizado. Con ello me han surgido nuevos clientes, así que os recomiendo de corazón a que realicéis la formación si sentís que queréis ir un poquito más allá."
"Hola, mi nombre es Isa y soy Project Manager Digital gracias a la formación que hice con Ale de Proyectos en Equilibrio. Yo era Asistente Virtual y quería buscar un cambio para poder escalar en mi negocio y en mi profesión y es por eso que encontré en la formación la salida, porque siempre estuve relacionada con lo que es planificación y organización y el trabajo en equipo. Cuando contacté con Ale lo primero que hicimos fue tener una entrevista donde ella me ayudó a decidir y evaluar si realmente la formación era para mí. Me anoté sin dudarlo en la formación porque, primero que nada, conecté con Ale como persona por sus valores, por la tranquilidad que transmite y por la profesionalidad. La verdad que puedo decir que la formación superó mis expectativas, no sólo por el contenido teóricos y los nuevos conceptos que aprendí, sino también por el acompañamiento constante que recibí de Ale, sus ejercicios en la parte práctica que ayudaban mucho a emplear lo que íbamos aprendiendo en cada módulo de la formación. Sobre todo destacar el empeño que ella ponía para corregirme los ejercicios, para empujarme a que siga avanzando y mejorando en cada uno de ellos conforme avanzaba la formación. Por eso, más allá de la parte teórica que yo la viví muy completa, quiero destacar el acompañamiento y la guía que recibí de Ale por en todo el transcurso de la formación y más. Y si estás dudando si hacer la formación o no, yo te recomiendo que al menos te des la oportunidad de tener esa entrevista con Ale donde te va a ayudar y a guiar para saber si realmente esta formación es para vos y si la haces, estoy segurísima que vas a quedar más que contenta y vas a salir con muchos aprendizajes que superan tus expectativas no solo por el acompañamiento de Ale, sino también por la linda comunidad que se genera con las compañeras y el apoyo que mutuamente nos vamos dando. Te aconsejo eso, que tengas la entrevista con Ale y en caso de dar el paso para convertirte en manager digital, seguro que vas a tener muchos éxitos."

¿Qué opinan mis alumnas de mis otras formaciones?

"Decidí contar con Alejandra porque necesitaba una guía que me ayudara a salir de esa sensación de estar sobreviviendo constantemente al emprendimiento y por el enfoque que daba a la maternidad dentro del emprendimiento. Si tuviese que recomendar algo sería toda la parte de planificación y de productividad con un equilibrio entre la vida personal y otros aspectos más allá de lo laboral. Recomendaría a Alejandra sin duda por la capacidad que tiene de transmitir, por cómo integra la maternidad con el emprendimiento y por cómo se adapta a los diferentes proyectos que hemos formado parte de la mentoría porque son bastante diversos y ha sabido adaptarse a cada necesidad. Antes me sentía como un huracán, con constante agobio por generar nuevas ideas que me llevasen a unos objetivos que no tenía claros, ahora sé qué pasos tengo que dar y soy consciente del tiempo que tengo y de cómo aprovecharlo."
"Soy consultora SEO y tengo mi propio negocio de diseño web y posicionamiento en Google para psicólogas y profesionales del bienestar. Antes de hacer la mentoría con Alejandra, me sentía perdida sin saber muy bien los objetivos que me planteaba y hacia dónde iba. Esta mentoría me ha ayudado a establecer mi Business Plan y tener claro lo que quiero conseguir, pero lo mejor de todo y el extra que aporta esta mentoría es que no pierdes el equilibrio respecto a tus objetivos personales. Alejandra es una gran persona y una gran profesional que todo lo hace fácil y aporta calma, algo que valoro muy positivamente y que considero súper necesario en este mundo del emprendimiento. Recomiendo la mentoría “Mi negocio y mi vida en equilibrio” a toda emprendedora que necesite poner foco y planificación tanto en la parte profesional como en la personal. Hay un montón de herramientas y rutinas que nos pueden hacer la vida más fácil y Alejandra está ahí para acompañarte a descubrirlas.."
"Hice el curso con Ale de "Calcula tu precio hora". Estaba en mi etapa de redefinir mi valor/hora y estaba un poco perdida con los ítems que tenía que incluir. Si bien todo el mundo me aconsejaba los aspectos que tenía que tener en cuenta, no me terminaban de explicar cómo lo tenía que hacer ni cuáles incluir y cuáles no. El curso con Ale me dio mucha claridad y me ayudó mucho a definir mi valor y a tener en cuenta para futuro las cosas que puedo incluir. Además, Ale es muy paciente y nos brindó soporte desde el día cero del curso y en el momento de la clase práctica supo responder todas nuestras consultas y darnos consejos y motivarnos. Si estás perdida en cómo calcular tu precio, no dudes en hacer el curso porque te va a dar esa luz que necesitas y ese orden para saber qué tener en cuenta y que no. Les recomiendo mucho el curso y a Alejandra."
"Hice el curso de cómo fijar el precio del servicio o del producto con Alejandra y me gustó mucho porque acostumbramos a fijar los precios por consejos o por los que ponen la competencia y no sabemos de dónde sale ese precio. A mí no me gusta seguir ninguna moda sin tener claro lo que estoy haciendo. Me parece súper interesante el taller que dio Alejandra porque lo enseñó de una forma muy sencilla, íbamos dando todos los días un pasito y en el caso de las empresarias que somos mamás nos cuesta un poco seguir un curso porque no encontramos en qué huequito ubicarlo y ella lo hizo de una forma que me gustó muchísimo porque tú lo hacías cuando tenías tiempo y era muy poco tiempo y a la vez fue muy útil porque lo explicó de una forma muy clara. Alejandra te lo agradezco en el alma porque hasta ahora no me había quedado claro de dónde salía el precio y cuántas cosas había que calcular, así que aconsejo a todo el que pueda pasar por el taller y que tenga las mismas dudas que tenía yo que ponemos los precios siguiendo la ola, pero sin tener consciencia clara de qué cosas hay que tener en cuenta."
"He hecho este curso porque llevo mucho tiempo como freelance y siempre he tenido dificultad con los cálculos de precios. Me ha parecido muy resolutivo y práctico, además de esclarecedor. Alejandra comunica de manera clara, sencilla y directa. Un curso conciso y concreto, con el que he simplificado los cálculos y descodificado las relaciones entre ingresos, gastos y horas invertidas, para poder adecuar mi trabajo a mis necesidades."
"Soy consultora SEO y tengo mi propio negocio de diseño web y posicionamiento en Google para psicólogas y profesionales del bienestar. El curso “Calcula tu precio/hora” de Proyectos en Equilibrio te ayuda a poner claridad y saber qué factores debes tener en cuenta a la hora de valorar las horas de trabajo que realizamos. Alejandra lo sabe explicar de una forma fácil y muy detallada. Yo antes de hacer este curso no tenía muy claro cómo establecer ese precio y ahora sé cómo calcular la rentabilidad de mi trabajo a la hora de pasar un presupuesto. Recomiendo este curso a todas las personas que prestan servicios."
"Estoy encantada con el curso que he hecho con Alejandra. Da gusto cuando encuentras a personas tan profesionales que te ayudan y te acompañan para dar forma a tu negocio desde el equilibrio entre la vida profesional y la personal. Cuando emprendes es complicado llegar a todo, por eso, con la ayuda de Alejandra y sus formaciones conseguirás gestionar tu tiempo y tu trabajo de una forma eficiente y sencilla."
"Es un curso super sencillo y práctico de hacer, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y volviéndome loca para encontrar cuál debía ser mi precio/hora (teniendo también en cuenta la experiencia) como Asistente Virtual y gracias a Alejandra, pude calcularlo y quedarme mucho más tranquila no solo por saber la cifra, sino porque a raíz de ella, sé qué acciones y qué camino tengo que tomar a partir de ahora y eso no tiene precio :)."
"Un placer haber podido asistir a la clase práctica de "cómo calcular nuestro precio hora". Ahora tengo mucho más claro el cálculo que debo hacer antes de poner un precio a mi trabajo. De una manera muy sencilla y con una herramienta extraordinaria, me pongo manos a la obra a calcular la mía. Muchas gracias Alejandra por tu tiempo y tus conocimientos."

Esta es una formación limitada a
10 personas. ¿Por qué?

Uno de los valores que me acompañan en todos mis proyectos es la cercanía y dedicación a mis client@s. Por ello, siempre escojo a menos personas de las que podría gestionar, para dejar hueco a los imprevistos por si alguien me necesita un poquito más.

El plazo de inscripción termina en

Preguntas frecuentes:

Descarga el módulo 0 de la formación que encontrarás un poquito más arriba en esta página y realiza el test del apartado 3. Te recomiendo que hagas también los ejercicios de los otros 2 apartados para ver en qué momento de tu vida te encuentras. 

Quiero que mis formaciones las realicen aquellas personas que de verdad le vayan a sacar utilidad. Por eso, rellena el formulario que hay al final de la página y me pondré en contacto contigo para hacer una entrevista personalizada y que veamos juntas si esta formación es para ti. 

Todo depende de tus conocimientos previos. Considero que de media 4h a la semana son suficientes para seguir las clases y hacer los ejercicios propuestos. Uno de los valores míos y de este proyecto es la conciliación por lo que te lo quiero poner fácil para que sea real. 

Rellena el formulario del final de esta página y me pondré en contacto contigo para hacer una entrevista personalizada. 

Sí. No quiero que el dinero sea un impedimento en tu desarrollo profesional. Escríbeme y vemos cómo podemos arreglarlo.

Sí, si está relacionada con tu actividad puedes hacerlo. Yo en cualquier caso te emitiré una factura. 

Sí, hay clases en directo por video conferenciapdf y vídeos grabados. Las clases en directo quedan grabadas por si no puedes asistir algún día. 

Sí, si durante los primeros 14 días después de apuntarte a la formación ves que no es para ti, me mandas un mail y te devuelvo el dinero sin hacerte ninguna pregunta. 

Me dirijo a mujeres porque considero que son las que más dificultad tienen con la conciliación pero si eres hombre y te has sentido identificado con lo que has leído, por supuesto eres más que bienvenido.

Mano escribiendo en una libreta una planificación
Conciliación: juguete de niña sobre un ordenador
Conciliación: madre trabajando y niña dibujando a su lado

Algun@s de mis clientes :

Logotipo Montessorízate
Logotipo Universidad Europea
Logotipo Meraki
Logotipo AM3O
Logotipo Areas
Logotipo Watel
Logotipo Carrefour market
Logotipo Hush
Logotipo SNCF
Logotipo Watel
Logotipo FDJ

¿Hablamos?

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes contactar conmigo por email en contacto@proyectosenequilibrio.com. 

Y lo que de verdad me ayudará a conocerte y saber si puedo ayudarte, es que rellenes el formulario de aquí debajo y fijaremos entre las dos una fecha para una entrevista personal para ver si esta formación es para ti.

Si el formulario te da error, escríbeme a contacto@proyectosenequilibrio.com

Contacto

Find Out Where You Need to Start

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Budgeting

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Saving

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Retirement

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Insurance

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Home Selling

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Home Buying

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

My Specialities

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.