Condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación

TITULAR Y SERVICIOS OFRECIDOS

Titular: Alejandra Lázaro Peña, en adelante PROYECTOS EN EQUILIBRIO

NIF:   44804997P

Domicilio social: Calle Alcalá Galiano 17, piso 7, puerta 27, 46520 Puerto de Sagunto

Correo electrónico: contacto@proyectosenequilibrio.com

Página web: www.proyectosenequilibio.com  

Esto es lo que hacemos:

  • Project Manager.
  • Cursos online de formación reglada y no reglada. En PROYECTOS EN EQUILIBRIO además de proporcionarte los servicios de Project Manager Digital, te queremos enseñar a ser un PMD profesional y cualificado.
  • Contenidos gratuitos o de pago para los suscriptores de la página web. PROYECTOS EN EQUILIBRIO proporciona también contenido gratuito que puede descargar a través de la web.

PARTES INTERVINIENTES

Las partes implicadas en estas condiciones generales están formadas por el Usuario o Cliente y la Responsable, identificada en el primer apartado, de esta página web, www.proyectosenequilibrio.com.

Tendrá consideración de Cliente cualquier usuario que compre los servicios ofrecidos en www.proyectosenequilibrio.com que sea persona física, mayor de edad, con capacidad legal y que facilite los datos necesarios para la contratación. Asimismo cualquier persona jurídica que acreditando esta condición acepte los términos aquí expuestos. En ambos casos el Cliente deberá contar con la capacidad jurídica suficiente para la contratación de los servicios ofrecidos por nuestra página web.

FINALIDAD DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las condiciones generales de contratación aquí expuestas junto con las condiciones particulares que puedan determinarse, regularán las relaciones entre los usuarios de la página web, en adelante Usuario o Cliente, encaminadas a la compra de cualquiera de los servicios ofrecidos a través de NUESTRA PÁGINA WEB.

Las presentes condiciones estarán vigentes desde su publicación en la página web de manera indefinida. Cualquier modificación será publicada en nuestra página web, debiendo el Cliente aceptarlas en el momento de contratación de los servicios aquí ofertados, cualquiera sea su modalidad. Asimismo, la compra de cualquier artículo ofrecido en nuestra página web implica la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por el Usuario, así como de las condiciones particulares que en su caso sean aplicables a la contratación.

PROYECTOS EN EQUILIBRIO se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la plataforma, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de PROYECTOS EN EQUILIBRIO.

FORMA DE PAGO

La forma de pago será la acordada por las partes intervinientes y se realizará a través de transferencia bancaria o cualquier medio distinto al mencionado que se determine en el acuerdo alcanzado por las partes intervinientes y que asegure el pago de los servicios realizados al Cliente. Todo ello cumpliendo con la normativa actual en materia de privacidad y protección de datos.

SISTEMA DE COMPRA

En PROYECTOS EN EQUILIBRIO, el proceso de compra se estructura en diferentes fases según el tipo de servicio elegido, tal y como se indica a continuación. El proceso de compra puede variar ligeramente para adaptarse a las necesidades de cada Cliente y para facilitar la compra y la realización del servicio solicitado.

SERVICIO DE PROJECT MANAGER DIGITAL:

Paso 1.- Selección del servicio PROJECT MANAGER DIGITAL y envío del formulario rellenado a través de la página web o contacto directo al email proporcionado en la web.

Paso 2.- Realización de videollamada para conocer la situación del cliente.

Paso 3.- PROYECTOS EN EQUILIBRIO facilita presupuesto al cliente.

Paso 4.- Si hay acuerdo con el presupuesto, firma del contrato de servicios.

Paso 5.- Realización del pago. En colaboraciones puntuales el pago se realiza al finalizar los servicios. En el supuesto de colaboraciones por un plazo más largo, el pago se realizará al final del mes, con carácter mensual.

SERVICIO DE FORMACIÓN:

Paso 1.- Descarga y realización del módulo 0 de forma gratuita previa suscripción por el usuario.

Paso 2.- Si el usuario está interesado en completar todos los módulos de la formación, nos contactará a través del formulario en la web, o directamente a través del email facilitado en la página web.

Paso 3.- Videollamada de cualificación para asegurar que el usuario interesado cumple con los requisitos básicos para ser Project Manager Digital.

Paso 4.- Realización del pago del servicio a través de transferencia bancaria o el medio de pago que se acuerde por las partes.

Paso 5. –  Acceso al resto del contenido de la formación.

CONDICIONES PARTICULARES

En PROYECTOS EN EQUILIBRIO tenemos las condiciones particulares de cada servicio que se detallan a continuación y que además para mayor transparencia están publicadas en la descripción de cada servicio en nuestra página web, cuando usted selecciona el servicio concreto que desea contratar

  1. SERVICIO PROJECT MANAGER

Para el servicio de Project Manager al tratarse de un servicio personalizado, se aplicarán las condiciones particulares que se acuerde con el cliente en particular en cuanto al alcance de proyecto, forma y plazo de ejecución, así como forma de pago. Dichas condiciones estarán redactadas por escrito y se informarán al cliente en el momento de contratación de este servicio.

  1. CURSOS DE PROJECT MANAGER DIGITAL

He reunido todo mi conocimiento para ofrecer este curso y convertirte en un profesional en gestión de proyectos. La duración total y el precio, en euros, es el que puedes ver en la página de contratación del curso. A continuación detallamos lo que incluye esta formación que es 100% online y las clases en directo se realizan a través de videollamadas:

  •  Módulos formativos de 1 al 7. El módulo 0 es gratuito y lo puedes realizar sin ningún compromiso. Sólo avanzarás en la formación si decides que es la opción que quieres escoger para formarte como profesional.
  •  2h/semana de clases en directo conmigo y resolución de dudas.
  •  Soporte directo en el foro.
  •  PDF descargables.
  •  Plantillas personalizables a tu proyecto.
  •  Ejercicios para que pongas en práctica lo aprendido.

Además te ofrecemos los siguientes BONUS de forma totalmente gratuita:

  •  BONUS 1: lista de lecturas recomendadas.
  •  BONUS 2: acceso gratuito a 3 sesiones de mastermind al finalizar la formación.

Los módulos formativos se dividen tal como se indica a continuación:

MÓDULO 0, Semillas: De 4 hora de duración (trabajo personal), coincidiendo con la primera semana y dónde descubrirás si tienes las aptitudes básicas para ser PMD y darás respuesta a preguntas relacionadas con la conciliación laboral, la realización laboral y profesional entre otros. Este módulo es gratuito y además incluye una entrevista personal si decides seguir con la formación.

MÓDULO 1, Raíces: De 4 horas de duración y ya en la segunda semana de formación, te ayudará a crear tu plan de acción, saber dónde estás y hacia dónde te diriges, a encontrar tu nicho de trabajo ideal y conocer los recursos con lo que cuentas.

MÓDULO 2, Tronco: De 4 horas de duración, te ayudará con la parte relacionada con el liderazgo, es decir, usarás la programación neurolingüística para liderar tu vida y descubrirás tu estilo de liderar equipos y cómo gestionarlos mejor.

MÓDULO 3, Ramas: De 16 horas de duración distribuidas a lo largo de 4 semanas, aprenderás todo lo relacionado con la gestión de proyectos, metodologías de gestión de proyectos y conocerás las herramientas de gestión de proyectos entre otros.

MÓDULO 4, Hojas: De 8 horas de duración distribuidas a lo largo de 2 semanas, aprenderás aspectos relacionados con el mundo digital, tales como marketing digital, diferentes roles en los equipos digitales, como lanzar tus servicios y eventos online, así cómo organizar empresas digitales. Todo esto y más.

MÓDULO 5, Savia: De 4 horas de duración, coincidiendo con la semana 10 de la formación, aprenderás sobre los software de gestión de proyectos.

MÓDULO 6, Flor: De 4 horas de duración y en la penúltima semana de formación, aprenderás lo relacionado con contratos y precios, así como técnicas de productividad y conciliación.

MÓDULO 7, Fruto: De 6 horas de duración y ya en la última semana de formación, aprenderás a tomar acción en la gestión de proyectos y a presentar tus proyectos.

DERECHO AL DESISITIMIENTO DE LA COMPRA

En PROYECTOS EN EQUILIBRIO nos comprometemos con la satisfacción total del cliente, por lo que, para el servicio de cursos online, se ofrece la posibilidad de que el mismo pueda desistir de la compra sin justificación alguna.

En cuanto al servicio de Project Manager Digital, por la naturaleza del servicio, si se ha empezado la prestación del mismo, se podrá ejercitar el derecho de desistimiento en cualquier momento, con las consecuencias que se establezcan en las condiciones particulares del contrato, y que en cualquier caso supondrá el pago del servicio prestado hasta el momento de la finalización del contrato. Si el servicio de PMD se ha prestado completamente, no habrá derecho a desistimiento tal como se recoge a continuación.

Por tanto, el Usuario tendrá derecho a desistir de la compra del servicio siempre y cuando la naturaleza del mismo lo permita durante un plazo de 14 días naturales desde el momento de la compra. Como consecuencia del ejercicio de este derecho, se procederá al reembolso de la cantidad abonada en un plazo no superior a 14 días naturales.

¿Cómo ejercitar este derecho? Es sencillo, para ejercitar su derecho de desistimiento deberá enviar el formulario que figura más abajo a la dirección de correo siguiente:

contacto@proyectosenequilibrio.com

FORMULARIO DESISTIMIENTO DE COMPRA:

A la atención de ALEJANDRA LÁZARO PEÑA

Estimada Sra., me pongo en contacto con usted para comunicarle mi voluntad de desistir del contrato de venta del siguiente servicio:

  • Número de pedido o factura:
  • Pedido realizado el día:
  • Nombre y apellidos del consumidor o usuario:
  • Domicilio del consumidor o usuario:
  • Firma del consumidor o usuario (solo si el presente formulario se presenta en formato PDF)
  • Fecha:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

ALTA Y BAJA EN LA SUSCRIPCIÓN DE NEWSLETTER, EMAILS INFORMATIVOS ETC.

La suscripción a las Newsletter, emails informativos se realizará a través de los formularios habilitados al respeto. Asimismo la suscripción se realizará en el momento de acceder a los contenidos gratuitos de PROYECTOS EN EQUILIBRIO, como el módulo 0 de la formación de PMD.

Para realizar la baja de su suscripción deberá dirigirse al email de contacto@proyectosenequilibrio.com . También puede cursar su baja directamente desde los emails que reciba.

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos personales que aporte el Usuario para la adquisición de los servicios ofrecidos en PROYECTOS EN EQUILIBRIO serán utilizados para gestionar el servicio solicitado. La base legal para el tratamiento de datos con esta finalidad es la ejecución del servicio según las presentes condiciones.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para remitirle información sobre nuestros servicios por medios electrónicos. La base legal para el tratamiento de sus datos con esta finalidad es el interés legítimo de PROYECTOS EN EQUILIBRIO en fidelizar a sus usuarios y mantenerles informados sobre nuestros servicios que puedan ser de su interés. Podrá oponerse a la recepción de dicha información mediante el procedimiento sencillo y gratuito que ponemos a su disposición en cada comunicación comercial o enviando un email a contacto@proyectosenequilibrio.com

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PROYECTOS EN EQUILIBRIO estamos tratando datos personales que nos conciernen, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. PROYECTOS EN EQUILIBRIO dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Como interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:

  • El tratamiento está basado en el consentimiento.
  • Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
  • El tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe la normativa de protección de datos.

Puede encontrar más información sobre la privacidad de sus datos y el ejercicio de sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

A las presentes condiciones de contratación le será de aplicación la legislación española vigente en el momento de contratación. Cualquier controversia derivada de la contratación de los servicios y productos ofrecidos en nuestra página web se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Valencia.

En concreto se aplican las siguientes normas vigentes en materia de contratación y comercio electrónico:

  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • Real Decreto Legislativo 3/2014, de 16 de noviembre por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.

Plataforma de resolución de litigios en línea.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ .Los COMPRADORES que ostenten la condición de consumidor o usuario conforme al artículo 3 del TRLGDCU podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

IDIOMA DE ESTAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones de contratación estarán disponibles en el idioma Español, que prevalecerá sobre las traducciones que se realicen de las mismas a otros idiomas.